Deporte

  • CAMINATAS POPULARES

Todos los años la Asociación de diabéticos de Móstoles organiza una Caminata popular por la diabetes en el mes de septiembre. En ella participan socio/as, voluntarios/as y amigos/as de las personas con diabetes que formamos parte de la asociación. Nuestro principal objetivo es fomentar el deporte y a la vez compartir actividades y aperitivos saludables. Es una caminata de 2 Km aproximadamente,  que comienza en el Parque Liana y finaliza en el Parque del Soto de Móstoles.

¡Os invitamos a participar!

 

  • CAMPAMENTOS DE VERANO

En verano se realiza junto a FADCAM (Federación de Asociaciones de Diabéticos de la Comunidad de Madrid) campamentos de verano. Se desarrollan actividades de tiempo libre y en contacto con la naturaleza a través de juegos, caminatas, actividades de multiaventura como escalada y muchas actividades deportivas.

 

  • EXCURSIONES

Como todos los años se celebra la tradicional excursión a La Adrada en la que disfrutamos como siempre de la piscina, paseos, momentos de relax en unas grandes sombras en las que puedes descansar o jugar a las cartas. Esta excursión se suele organizar a finales del mes de Junio. Te puedes apuntar en la sede de la Asociación. 

Asociación de diabéticos de Móstoles

Centro de mayores Juan XXIII

  Calle Juan XXIII 6, despacho 16,
Móstoles, 28938, (Madrid)

  91 664 26 91